Quiénes somos

remax horizon las rozas inmobiliaria

RE/MAX horizon es un Centro de Negocios Inmobiliarios ubicado en plena Calle Real 15 de Las Rozas. Pertenecemos a RE/MAX la red inmobiliaria Nº1 y que más casas vende en el mundo. La única agencia RE/MAX en Las Rozas y con más de 30 años en el sector inmobiliario de esta zona. Los auténticos expertos inmobiliarios en Las Rozas de Madrid.

Nuestros agentes inmobiliarios siempre tienen todo bajo control, guiamos y asesoramos tanto al cliente propietario como al comprador/inquilino durante toda la transacción. Seremos de tu confianza plena, tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Nos encanta lo que hacemos y por eso lo hacemos realmente bien, ya que contamos con un equipo humano maravilloso y muy profesional que siempre busca lo mejor para nuestros clientes. La agencia inmobiliaria que venda tu casa debe estar cerca de tu zona de residencia para la comodidad y la calidad de servicio de todas las partes.

Nuestro equipo inmobiliario destaca por:

  • Estar liderado por un Director/ Propietario que nació, creció y vive de siempre en Las Rozas. Le gusta lo que hace y transmite confianza y optimismo a su equipo.
  • Agentes comerciales experimentados en trato directo con personas, les apasiona la venta directa y ofrecer calidad.
  • Especializados en diferentes zonas de Las Rozas y zona noroeste de Madrid.
  • Pertenecemos a la MLS, donde trabajamos conjuntamente con otras agencias de toda la red nacional.
  • Compartimos las necesidades de nuestros clientes con toda la red nacional e internacional RE/MAX para garantizar una operación ágil.
  • Un equipo de personas que trabaja para personas, no para propiedades.
  • Calidad en el servicio totalmente personalizado para cada cliente, no todas las circunstancias son iguales ni todas las personas tampoco, ¡ahí está lo apasionante!
  • Respaldados por un gran plan de Marketing y Comunicación detrás de la marca líder del sector RE/MAX.
  • Herramientas de gestión informática, soporte técnico y todas las facilidades para llevar a cabo operaciones exitosas.

Expertos inmobiliarios comprometidos de verdad, o se trabaja bien o no se trabaja.

VENDEDORES FEBRERO 2016 ESP 150PIX-01

AQUÍ SE TRABAJA MUCHO Y SIEMPRE OFRECEMOS EMPLEO

Además, siempre estamos mejorando y aumentando la plantilla, ofrecemos empleo a todo aquel que le apetezca embarcarse en el apasionante mundo inmobiliario. Seguro que más de uno al leer estas líneas piensa en el don comercial que tiene o incluso en algún amigo que podría encajar a la la perfección como Asesor Inmobiliario. No se necesita experiencia previa, formamos desde cero a las personas para llegar que lleguen a ser grandes agentes inmobiliarios, solo necesitas ganas y ambición, del resto ya nos encargamos nosotros… ¿Te unes?

¡Nuestros Agentes Inmobiliarios pueden ayudarte!

Anuncios

Un comentario en “Quiénes somos

Los comentarios están cerrados.