Torneo de Golf RE/MAX Horizon en La Dehesa

El Club de Golf La Dehesa en Villanueva de la Cañada, tenía muchas ganas de hacer un Torneo divertido, donde los socios del Club pudieran compartir una agradable experiencia cargada de buenos amigos, nuestro amado deporte y un montón de premios. RE/MAX Horizon y El Asador de Aranda, cuyos directores gerentes son socios de Club, no se lo pensaron dos veces a la hora de aunar fuerzas y patrocinar un acontecimiento tan especial. Había 160 green fees disponibles, ¡pero se apuntaron más de 200 golfistas! Así que hicimos hueco para todos y fue un día realmente increíble.

torneo golf remax horizon las rozas la dehesa club villanueva-01

El proyecto nació de una amistosa charla entre nuestro querido Don Bobby Manea, Caddie Master de La Dehesa Club de Golf con Don Carlos Sánchez, Director de RE/MAX Horizon Las Rozas, y Don Carlos Rodríguez, Director gerente de El Asador de Aranda. ¿Hacemos un torneo chulo donde todos los socios disfrufen de la vida social de nuestro Club? Que haya un buen lote de regalos y que luego no falte un delicioso cóctel para culminar. ¡Lo hacemos! Aquí que “no falte de ná”.

Así que Bobby y Carlos (Director Deportivo), se pusieron a organizar una lista de premios muy atractiva, hablaron con proveedores y elaboraron un lote de regalos de lo más goloso. Y es que estos golfistas no se conforman con cualquier cosa, para nuestros socios lo mejor de lo mejor. ¡Cada uno de los 18 Hoyos del Campo tenía premio! Más todos los lotes que había en el sorteo… Así que aquí iba a pillar premio “hasta el del cuarto de palos”.

premios golf remax horizon la dehesa villanueva cañada

El Asador, habló con sus proveedores de cerveza para que la jornada estuviera bien regada de cerveza fresca y vino del bueno, bueno. Aquí, una servidora de RE/MAX Horizon, se puso como loca a buscar polos para regalar en el Gran Sorteo del final porque Don Carlos Sanchez (el mío padre) se empeñó en que había que regalar unos polos muy cucos. ¿Blancos o azules? ¿Unisex? ¿Y dónde los bordamos? Pues bien tras varios días de acá para allá, di con la solución: azules que pegaban con los dos logotipos y por supuesto unos de hombre y otros de mujer. ¡Aquí las cosas se hacen bien o no se hacen! Después tocaba encargar unas banderolas para el Tee del 1 y el Tee del 10, tras varios diseños y mi peculiar perfeccionismo… Dimos con los diseños, las mandamos a imprimir y listo, ¡ya teníamos banderolas!

Sábado 3 de junio, Tarde de Previa

Y nunca mejor dicho. Previa al Torneo y previa a la Final de la Champions. Yo estaba nerviosa y necesitaba concentración! Carlos Rodríguez (o Ro, como le llamamos para abreviar entre tanto Carlos) se reía de mí, ¡pero que tú no juegas muchacha! Buf, nunca lo entenderás… Total, que para allá fuimos por la tarde con todos los “bártulos” globos de RE/MAX, banderolas, los regalos… Bobby, que es muy apañado él, entendió a la perfección cómo debía quedar todo dispuesto a primera hora. (Él, del Barsa, se podía permitir acostarse pronto a llorar, digo a dormir 😉 ).

Ni mencionar mi gran ilusión. ¡12 Champions para el Real Madrid! Enhorabuena si eres madridista; pronto la conseguirás si eres atlético y si eres culé… Un cordial saludo. jeje

Primer partido a las 7:20 am y cada 10 minutos otro hasta las 15:30

¡Tocaba madrugón! Así que ni celebrar la Champions le dejan a una… Pero bueno, el evento lo merecía. En el Tee del 1 hacíamos foto a cada partido tras haber rellenado una papeleta de participación en el Gran Premio de la noche, ¡no se lo podían perder! Había un cóctel post torneo bien rico y muchos premios. Equipo tras equipo o “partido a partido” fueron desfilando con su mejor pose golfista delante de mi cámara de fotos, aquí unas cuantas instantáneas de la jornada y en el álbum de nuestra página de facebook encontrarás otras tantas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecer a nuestra asesora inmobiliaria Adriana Rey (especialista en la zona de Villanueva del Pardillo y Valdemorillo) que cubrió el primer turno de apoyo en el stand de RE/MAX con su sonrisa siempre puesta y a pesar de los calores que ya apretaban… Y es que claro, yo no podía estar a todo: al madrugón, a la cámara, a las papeletas, a que no echase a volar el dichoso globo… Me busque las mejores de las ayudantes, tres agentes inmobiliarios de la oficina que son tres amores como tres soles y que además te pueden ayudar a vender tu casa muy profesionalmente.

Después de Adriana, vino Mónica Santacruz que además se está posicionando en la zona de Villanueva de la Cañada así que quizás has recibido una carta de presentación suya. En este lapsus de tiempo de las 10,30 a las 13 horas el sol se enfureció de mala manera, ¡mil gracias Mónica por soportar los sofocos! El evento transcurría en hora y todo el mundo estaba encantado con el espectacular día que estaba haciendo.

IMG_8979

Adriana Rey (izquierda) y Mónica Santacruz (derecha)

Llega el medio día, se nubla y ¡parón por tormenta eléctrica!

Oh no, nuestro idílico día se estaba poniendo feo. El cielo azul celeste se tornó a un azul añil muy peligroso. “¡Con suerte son unas nubes pasajeras!” Decíamos. Ya, si La Tierra girar, seguía girando. Las nubes no traían agua sino algo peor, ¡tormenta eléctrica! Así que sintiéndolo en el alma tuvimos que parar el torneo hasta nuevo aviso. Mientras, en este último turno estaba Patricia Pérez, la última de mis ayudantes matinales. Otro encanto de mujer que no perdió la sonrisa ni con la tormenta. Si quieres vender o comprar en la zona de Molino de la Hoz o Las Rozas, ella es tu asesor inmobiliario que te ayudará desde poner el precio correcto de venta a tu casa hasta la firma en notaría. Como todos nuestros asesores, claro, ¡aquí estamos para ayudarte!

IMG_9039

Patricia Pérez

¡El colapso estaba servido! Se empezaron a agrupar partidos desde las 14,30 a las 13,30h (hora prevista para terminar). Agradecer de corazón la comprensión de la mayoría de los golfistas, que entendieron lo grave que resulta una tormenta así en un campo de golf, esperaron pacientes a que el torneo se reanudase. He de decir que a mí el parón de una hora me vino estupendamente para comer algo y sentarme un poquito, pero estaba aterrada con la idea de que todo el esfuerzo hubiera sido en vano.

Pero…

¡PETARDAZO! Sí, por si no lo sabías (yo tampoco), cuando se para el juego y se reanuda en el Golf, como hay gente desperdigada por todo el campo… Se tira un “cohete”, “petardo” o “estruendo horrible” para avisar de que se puede reanudar. La tormenta pasó y el sol volvió. ¡Aleluyah! Poco a poco la cosa se normalizó, pero había que ir a toda caña para reenganchar a todos esos partidos que se habían quedado por salir. La verdad que el Caddie Master estuvo muy hábil y la cosa fluyó muy bien, en media hora ya habían salido los 6 partidos que se habían quedado descolgados. Una vez que salió el último partido, respiramos tranquilos… Solo quedaban organizar los premios y el picoteo de la noche.

img_91471.jpg“Los sponsors con su cariño y gran entrega han echo de este día un verdadero festival de golf en la Dehesa. El torneo fue divertido, diferente, entretenido, estimulante, emocionante, 18 hoyos 18 premios, daba igual el resultado, en cada hoyo sentías que tenías un reto, uno de verdad, donde reírte con tus compañeros/competidores, la meterá en la diana, hará el mejor approach, pegar el drive mas largo, putt mas largo, hoyos en uno, en fin super super entretenido. Quería dar las gracias a Carlos, Encarna, Begoña y Carlos Rodríguez por brindarnos su ayuda y su inestimable implicación en este gran torneo.”

– Bobby Manea, Caddie Master de La Dehesa Club de Golf. –

Lotes de premios, regalos, obsequios ¡tirando la casa por la ventana!

Y sí, la verdad que como el tema de los inscritos se nos había ido de las manos, también se nos fue el tema de los regalos. El despacho de Caddy Marshal era un maremágnum de bolsas del Asador de Aranda con botellas de Vino, zapateros, merchandaising variado de RE/MAX, revistas inmobiliarias, bolas y bolsas de golf… ¡HASTA DOS PATAS DE JAMÓN HABÍA! Vamos, “Cristina Ronalda, me decía Bobby, organiza los premios como te parezca que hay para todos los gustos. Sí, se pasó todo el día soltando chascarrillos con el tema del fútbol y es que el hombre no podía soportar que el Real Madrid tenga ya 12 Champions y el Barsa menos de la mitad. Cada vez que me sonaba el móvil me decía: deja a CR7 que celebre tranquilo y tu aquí a los premios.

IMG_9139

Premios a los mejores Hoyos y Sorteo. (No son raquetas de tenis, ¡son jamones!)

Por las inclemencias meteorológicas, el Gran Sorteo tuvo que retrasarse, aún asi hubo quien se fue a casa a descansar y luego vinieron, no se lo querían perder. Así que teníamos el salón lleno de premios como si hubieran llegado los Reyes Magos y deportistas y acompañantes ansiosos por pasar un rato divertido. Yo la primera, ¡que me lo había ganado! A las 21:10h comenzó a salir jamoncito ibérico y queso que habíamos traído mi señora madre Encarna por “reforzar la comida”… Y lo más importante ¡se abrió el grifo de cerveza! Empezamos a picotear lo que estaba contratado en el menú del cóctel:

TORNEO 4 DE JUNIO 2017, DOMINGO
 (la bebida la aportan los sponsors)

Tortilla de Patata
 Brick de pollo al curry con salta mostaza y miel
 Croquetas de jamón √
 Empanada de atún
 Bodegón de quesos
 Mini blinis de salmón creme fraiche √
 Sandwiches Variados √
 Mini hamburguesas

Si hubo tortilla, mini hamburguesitas, brick de pollo, empanada, bodegón de quesos… se las debieron de comer antes de servirlas, ¡porque nosotros no las catamos! En cambio, se sacaron de la chistera unas paellas que al menos amainaron el apetito de nuestros invitados. Menos mal que aportamos jamón y queso a última hora “para reforzar”.  Aquí me pongo seria (como buena glotona que soy) porque con la comida no se juega. Queremos pedir DISCULPAS si la comida se quedó escasa, de verdad que no era lo que estaba acordado, hubo algún tipo de contratiempo. Pero bueno, no empañemos una jornada tan maravillosa por esto. 🙂

IMG_9072“Visto desde la perspectiva de un socio más, opino que el gran éxito alcanzado en participación y satisfacción de los socios, ha sido en gran parte, por la estupenda organización. Tanto por parte del Caddie Master del Club Sr.  Bobby Manea, por el cariño y esfuerzo que le ha puesto, como por parte del departamento de marketing de RE/MAX Horizon encabezado por “Begoñita”, consiguiendo que todo estuviese en perfecto estado de revista. Se consiguió recuperar lo que sin duda se había perdido en el Club desde hace muchos años, el carácter Social de los torneos. Fue el torneo de más afluencia y satisfacción en los últimos años, lo cual, me han hecho saber muchos socios y amigos agradeciéndome personalmente”.

– Carlos Sánchez, Director de RE/MAX Horizon Las Rozas. –

¡Empieza el sorteo!

Antes de nada, dar la enhorabuena por su triunfo a Rafael Burgos (Campeón Scratch), Marta Boville (Ganadora Senior), Lucila Martínez (Ganadora Hándicap), Antonio Ramilo (Ganador Senior) y Javier Iribas (Ganador Hándicap).

Después, dos jóvenes manos inocentes, comenzaron a sacar papeletas para optar a cada uno de los premios hasta que se repartieron todos. Mientras, todo el mundo se integró genial, charlaron, compartieron anécdotas del juego… ¡un ambiente espectacular!

img_9109.jpg“Fue un placer formar parte de la organización y realización de un torneo tan gratificante para todos. Como socio novato del Club, no he participado en muchos Torneos aún, pero desde luego me consta que este ha sido realmente espectacular por las críticas tan buenas que han llegado a mis oídos y la verdad que como socio yo también lo disfruté. Agradecer a RE/MAX Horizon y al Club, su implicación, esperamos que el siguiente sea aún mejor.”

Carlos Rodríguez, Director del Asador de Aranda.

Con una afluencia de gente realmente increíble, que convirtió el día en una jornada memorable para el club y los socios, esperamos que todos los asistentes lo pasaran en grande y recuerden el día con especial cariño. Muchas gracias a todos por hacerlo posible, ¡nos vemos en la próxima edición!

IMG_9187

Algunos afortunados con sus premios. ¡Gracias por sonreír!

Y recuerda, que si quieres vender, comprar o alquilar en Las Rozas, zona noroeste de Madrid o en Filipindú, ¡En RE/MAX Horizon te asesoramos! Comparte este post si te ha gustado y gracias por leerme. 🙂

Begoña Sánchez JiménezBegoña Sánchez Jiménez. Responsable de Marketing y Comunicación en RE/MAX Horizon. Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. @begonte

blog remax horizon suscribir

Guardar

Anuncios

Un comentario en “Torneo de Golf RE/MAX Horizon en La Dehesa

  1. Carlos Sánchez Jiménez dijo:

    La vedad que lo comentado es fiel reflejo de lo sucedido, es mas no acaba de reflejar el entusiasmo de los participantes y los que no lo fueron (que se apuntaron al cóctel,jeje) segun se reflejaba en los comentarios, besos y abrazos recibidos emplazandome a mi personalmente para el siguiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s