Así fue la XXI Convención RE/MAX en Tenerife ¡la XXII en Toledo será mejor!

A falta de dos semanas para la XXII Convención de RE/MAX Nacional en Toledo he decidido lanzarme, así a lo loco, y publicar el post que debo a toda la red RE/MAX desde hace casi un año. ¿Y lo bonito que va a ser recordarla? Así abrimos boca para nuestra siguiente convención inmobiliaria en Toledo que tendrá como ponente estrella al mejor coach inmobiliario Tom Ferry.

XXI Convencion REMAX Tenerife horizon las rozas inmobiliaria

Bien, esta entrada lleva escrita desde junio de 2016 e hice un amago de publicarla justo antes de la Convención de Brokers RE/MAX celebrada en Gijón el pasado mes de octubre. Pero se quedó en eso, en un simple amago fallido. El post, con título original “Tenerife se viste de Rojo y Azul”, aunque ha sido actualizado (sobre todo en tiempos verbales) decía algo así…

Se pudo haber vestido de rojo por un lado y blanco por otro tratándose de vísperas de la final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid. ¡Madrid sigue liderando el fútbol europeo! (Esto, todos sabemos que fu, es, y será así escriba cuando escriba el post 😉 ) Fútbol aparte. Tenerife fue la sede de la XXI Convención anual de REMAX España, ¡una auténtica maravilla de escenario! Te hago un breve resumen de cómo fue este gran acontecimiento inmobiliario, celebrado hace casi un año, repito. Lo hago ahora por tres motivos:

  1. Porque lleva escrito con todo el currele que conlleva más de 10 meses,
  2. porque en menos de una semana tenemos la Reunión de Brokers y se me van a hacer bola los dos post ¡Vale sí, se me hicieron bola! Cambiaré este punto por: así sentirás la necesidad de apuntarte a la Convención de Toledo si aún no lo has hecho (Mónica aún no me ha sobornado).
  3. Porque me consta que te debo, a ti y a todos, muchas fotos que aún no han visto la luz y tengo un importante archivo fotográfico… (Este es el más importante de todos).

 

Jueves 26 de mayo

Team Building en Lagos Martianez

El jueves un buen desayuno en nuestro Hotel H10 y para la primera actividad: dinámica de grupos para pasar una mañana divertida con otros compañeros inmobiliarios venidos de toda España. Zumba, lucha canaria, salsa y una actividad de humor mezclada con psicomotricidad muy divertida. Y la verdad que el entorno de los lagos es una pasada de bonito. Como toma de contacto está bien para ir conociendo a otros asesores y coordinadores RE/MAX, pero nosotros seguimos con nuestra sinergia particular, donde de verdad se hacen buenas relaciones amigas… ¡Las cañas!

Un aperitivo con unas cañas para ir rompiendo el hielo. Carlos, veterano en estos eventos, ya tiene un buen equipo de “secuaces cerveceros” (sí, sí… más de uno que lea estas líneas se dará por aludido y otros tantos ya sabrán a quien me refiero)  sea como fuere, acabas de esbozar una pequeña sonrisilla… ¡si es que a tí también te van las “cañas sinérgicas” de las Convenciones! Menos mal que entre tanto varón, encontré a la sevillana Mari Luz Hens de RE/MAX OpenHome, ¡un encanto de mujer!

Sesión General en Lagos Martianez

Hicimos un break para comer en dos turnos muy bien coordinados (como se lo curran Ana y Mónica con la elección de hoteles, yo que entre semana paso más hambre que el perro de un ciego con tanta dieta… ¡ahí me puse bien las botas!) Después de comer empezaba lo bueno.

Abre la Sesión General el presidente de REMAX España Javier Sierra y luego estuvo charlando con Michael Polzler CEO de REMAX Europa y su padre Frank Polzler Presidente de RE/MAX Europa al que nuestro Presidente Javier Sierra considera su “mentor”. ¡Un honor disfrutar de tanta sabiduría RE/MAX sobre el escenario! Y menos mal que toda la distendida charla fue en inglés, ya sabemos todos porqué…

presidente remax españa europa ceo.jpg

Javier Sierra, Frank Polzler y Michael Polzler

Tras la pedazo de apertura con tanta eminencia delante, llegó la hora de los reconocimientos RE/MAX a tanto esfuerzo durante todo el 2015. ¡Los premios RE/MAX a un duro año de trabajo! Qué emoción, para ellos claro, porque yo no vi ni el de consolación… El próximo año espero que pongan uno a la mejor reputación online, social media o mejor Blog RE/MAX, ¿no? Un poquito de por favor. (Ejem..! Mantengo mi parecer de aquél entonces).

Pues bien, ahí recibió premio hasta el técnico de sonido casi, pero ojo ¡bien merecidos eh! No digo yo que no. Hubo un importante desfile de cracks por el escenario y desde aquí mandamos nuestra más sincera enhorabuena y admiración por cada uno de vosotros (seguimos admirándoos después de estos meses chicos…) ¡Sois muy grandes! Hacéis que te entren más ganas por superarte y crecer dentro de RE/MAX, felicidades a todos. Algunos de los premiados:

Tras este baño de éxito, aplausos y sonrisas everywhere, tuvimos una breve exposición del gran trabajo que hace Aldeas Infantiles SOS para ayudar a los niños menos favorecidos para darles una educación y una vida mejor. En RE/MAX colaboramos con la causa de Aldeas Infantiles SOS desde hace años y entre otras cosas, una vez al mes celebramos nuestro desayuno solidario para recaudar un dinerito para ellos. Realmente admirable el trabajo que hacen con los peques, ¡gracias por cuidar de nuestro futuro! Además, en septiembre Aldeas Infantiles SOS fue premiada con el premio Princesa de Asturias. ¡Bravo, felicidades!

Pero sin duda uno de los momentos más enriquecedores de la tarde fue la maravillosa ponencia de Eugenio Palomero (Presidente de Itineribus y conferenciante) enfocada a a la innovación en los negocios. Una exposición de la realidad económica de nuestro país desde un punto de vista casi cómico. ¡Era un 2×1! Aprendizaje + “Monológo” = Éxito asegurado, ¡sí señor cuánta verdad en sus palabras y cuánto arte para expresarlas! La verdad que pasamos un gran rato, a mi personalmente, me encantó. Una gran frase suya:

“Tienes que abrir tu mente, ¿por qué no? No pongas límites. No te auto-derrotes antes de jugar.

Cena de Gala 

Fue una cena muy divertida, bastante rica por cierto, y muuuy larga… Porque no pudieron faltar más premios y reconocimientos RE/MAX, y en mitad de la cena entre los primeros y los desayunos (¡digo segundos! :p ) cuentan los rumores que la gente no premiada se escaqueaba antes de tiempo sin reconocer a sus compis sus merecidos premios, ¡qué falta de todo! Después hay quien decidió tener un trato especial con la noche de Tenerife… (no desvelaré nombres) y otros más responsables que nos recogimos prontito… No sin antes hacernos una foto con Michael Pozler para nuestro Instagram 🙂

Viernes 27 de mayo

Bueno… he de reconocer que esta parte no la tenía escrita, por lo que tengo que tirar de memoria para dar unas pinceladas de la jornada del viernes… Creo que podría resumir en:

El hotel debía pensarse poner una fuente la recepción, ese foso con agua queda soso.

Si estuviste allí sabes perfectamente de lo que hablo (sobre todo de tema de la fuente misteriosa…) y si no te enteras, no te pierdas la de este año en Toledo ¡y que no te lo cuenten! Ademas “nuestro colega Michael” nos manda una felicitación por nuestro gran trabajo:

Viernes de seminarios: Brokers, Agentes y Coordinadores/as

No sé qué tal fue la jornada de los demás pero la mía de coordinadoras fue bastante entretenida. Disfrutamos mucho de la ponencia de Laura Chica, experta en talento emocional, una gran profesional a la que admiro y sigo de hace tiempo. Me quedo con su ilusión y con esta ecuación:

Y para cerrar la jornada del viernes disfrutamos muchísimo del tesón, de la fuerza, de la pasión por hacer que este mundo sea un poquito más capaz de todo, motivación pura y dura con el gran Luis Galindo. Tiene cientos de frases buenas y motivadoras, pero verlo en persona ¡no tiene precio! Si tienes la ocasión te lo recomiendo.

Fun Night RE/MAX “Vacaciones en el Mar”

IMG_1450La temática en 2016 era vacaciones en el mar así que los Lagos Martianez se llenaron de marineritos, capitanes y mucha diversión. Y el mejor disfrazo de la noche, el negrito que llevaba la bandeja con los cubatas pegados, ¡brutal! Este año en Toledo la cosa va de la movida de los 80... ¡tendré que tirar de Google a ver qué me pongo! Yo es que en esa época… era más de lucir chupetes y bodys tan bonitos como los que diseño en Voilà Creatividad ( ⇐ cuña prublicitaria, visítala 😉 ) No te ofendas eh, que seguro que haber vivido los 80 fue total!

Material gráfico de la Convención

Si perteneces a RE/MAX y quieres tener acceso a más fotos de la Convención habrás recibido un enlace en tu correo electrónico si eres de Madrid y si eres del resto de España, pídeselo a tu coordinador/ra que lo hemos mandado a la oficina. Simplemente por pura logística de la base de datos, ¡discriminación ninguna! Si no, también puedes pedirme el enlace por facebook y de paso me saludas: Facebook Begoña Sánchez.

Además, encontrarás más fotos del Evento en Redes Sociales con el hasthag #remax21:

Facebook: Fotos de los compañeros
Twitter: Fotos compartidas
Instagram: Fotos de los instragramers

Así fue la XXI Convención Nacional de Tenerife 2016:

XXII Convención Nacional RE/MAX en Toledo 

Y así promete ser la  XXII Convención Nacional RE/MAX de Toledo 2017, la ya conocida Convención de Tom Ferry, porque en principio iba a ser en Torremolinos, pero aprovechando el tirón de que Tom venía a España y le pillaba mejor estar más cerca de Madrid, pues se movió todo a Toledo.

Sin duda, el plato fuerte de esta Convención en esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad, es que el viernes 7 de abril contaremos TODA LA JORNADA con el mejor coach inmobiliario Tom Ferry. De él aprenderás las mejores tácticas de marketing, ¡un auténtico estratega inmobiliario! Tranquilo my friend if you don’t speak English… Habrá un traductor por pinganillo, que RE/MAX España lo tiene todo pensado. Vendrán compañeros RE/MAX de diferentes puntos de Europa para verle, así que no te lo puedes perder. En este enlace tienes una preagenda de la intervención de Tom Ferry en la Convención.

Esto es todo por ahora, espero que tras esta Convecnión puedo publicar un post en el tiempo reglamentario. Sé que el contenido ha sido extenso… Pero espero que didáctico. ¡Nos vemos en dos semanas en Toledo! Que por cierto, aún puedes inscribirte contactando con Mónica Gómez de RE/MAX España:monica.gomez@remax.es, ¡anímate que lo vamos a pasar fenomenal! Y a aprender mucho, también claro.

Además, como maestro de ceremonias de la sesión general tendremos al Mago Moore, estate al tanto de esta y más noticias en el evento de facebook pinchando en esta imagen:

15940810_1549666045061219_3965690324603119874_n

Gracias por leer el post. Sacamos tres conclusiones, si perteneces a RE/MAX debes venir a LA CONVENCIÓN DEL AÑO, si no, debes unirte a nuestro equipo de asesores inmobiliarios en Las Rozas para no perderte la próxima y emprender una carrera con la mejor multinacional inmobiliaria.

Begoña Sánchez JiménezBegoña Sánchez Jiménez. Responsable de Marketing y Comunicación en RE/MAX Horizon. Creativa, constante y muy deportista. Licenciada en Comunicación Audiovisual con Marketing y Creatividad Publicitaria. @begonte

blog remax horizon suscribir

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s